5125 Melrose Avenue. Los Angeles, CA 90004
323.957.5164




En la ciudad de Los Angeles se encuentra localizado uno de los mejores restaurantes de comida típica colombiana en Los Estados Unidos, La Fonda Antioqueña.

Su propietario, el señor Germán Rodriguez, procedente de Manizales, Colombia, decidio emigrar hacia los Estados Unidos para tener un mejor bienestar para el y para su familia. El señor Germán trabajó inicialmente como mesero en La Fonda Antioqueña y despues de 8 años se convirtio en propietario.

Don Germán se levanta bien temprano todas las mañanas para ir a los mercados y comprar los ingredientes más frescos para sus platos tales como carnes, frutas, verduras. Luego se dirige al restaurante a dirigir y participar en la meticulosa preparación.

La experiencia anterior de Don Germán como mesero le ha permitido establecer una excelente reputación en la atención al cliente, la cual sumada al sabor extraordinario de su comida y bebidas, y a la mejor higiene en la preparación, han hecho de este establecimiento el restaurante preferido de los colombianos residentes en Los Angeles y de aquellos colombianos visitantes provenientes de otras ciudades, y un lugar predilecto por ciudadanos estadounidenses y visitantes de otros paises.